TRAVERSE 3.6 LT AT AWD

Chevrolet Traverse LT se destaca por ser un crossover con un moderno diseño, un motor 3.6L con una potencia de 281 hp, un interior amplio con tres corridas de asientos que permiten llevar hasta 8 pasajeros y un alto nivel de seguridad. Descubre el más reciente lanzamiento de Chevrolet a nivel mundial.

 
  Diseño      
 

El más reciente SUV salido de los tableros de diseño de Chevrolet en Detroit llega a nuestro país. Líneas inconfundibles, modernas y elegantes dan como resultado un espacioso vehículo de 5.207 mm. de largo, 1.991 mm. de ancho y 1.788 mm. de alto que puede albergar cómodamente hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos.

   
  Motor      
 

Chevrolet Traverse LT incorpora un poderoso motor V6 a gasolina de 3.6 litros VVT que alcanza una potencia máxima de 281 HP a 6.300 rpm y un torque de 359.1 Nm a 3.400 rpm. Está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades de última generación que hace mucho más cómodo el conducir, lo que se suma a su tracción All Wheel Drive (AWD).

   
  Confort      
 

Todo lo que buscas y más lo encontrarás en Chevrolet Traverse LT. Asiento del chofer ajustable eléctricamente; asientos para 8 pasajeros (2-3-3) y tercera fila tipo banca abatible 60/40; aire acondicionado con climatizador tri-zona; equipo de sonido con CD, MP3 y DVD; control crucero; sistema de encendido remoto del motor; sunroof eléctrico de panel doble, entre otros accesorios.

        
  Seguridad      
 

Chevrolet Traverse LT alcanzó la distinción máxima de 5 estrellas de seguridad en test de impacto frontal y lateral, según la NHTSA. Su alto nivel de equipamiento incluye sistema de frenos con ABS; doble airbag frontal; airbag lateral de cortina primera, segunda y tercera corrida de asientos; control de tracción y Stabilitrak y cámara con visión de retroceso integrada con espejo de retroceso.

   
2012 © www.cyc.com.pe Todos los Derechos Reservados
Dirección:Urb.los Cedros Mz. B Lote 10 Av. Manuel A. Odria Via Panamericana Sur